miércoles, 27 de febrero de 2013

Un palacio en altamar


Opulencia es la primera palabra que viene a la mente ante esta embarcación de 58 m de largo por 38 de ancho, con cuatro cubiertas y todos los lujos,y el refinamiento que la mente más exigente pueda imaginar.
 No es, claro, simplemente un yate, pues está creado por la armadora de yates Wally en sociedad con la prestigiada casa de diseño Hermès, siguiendo un ambicioso concepto: crear una isla flotante en la cual vivir, más que viajar.
 Todo en esta embarcación es innovador: aunque su forma triangular está inspirada en los botes de pesca griegos, fue adaptada siguiendo los patrones que los nuevos superbarcos -presentes en la minería, geología y el transporte de contenedores- han impuesto en la industria naval en los últimos 25 años, y que por primera vez se usan en un yate para tener toda la confiabilidad y durabilidad de la mano de un lujoso diseño, que no pierde en ningún momento el sello de elegancia que aporta Hermès. Por si fuera poco el WHY es respetuoso del medio ambiente, ya que se impulsa con energía solar y motores eléctricos a diesel, los más eficientes que existen. Para vivir en el mar sin perturbarlo: como una isla flotante.


CNNMEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario