Este año perdió el trono como el mejor DJ del mundo ante Hardwell y cree que no ganará el Grammy 2014 como Mejor Grabación Dance. Pero a Armin Van Buuren no le quita el sueño cederle el paso a talentos emergentes.
“Es un gusto saber que mi carrera ha inspirado a nuevas generaciones de este negocio, que tomen tu lugar y que el rey del trance no sea un tipo viejo y gruñón. Eso no sería una buena imagen para los jóvenes fans. Así debe ser la evolución”, consideró el DJ holandés en entrevista para el periódico Reforma.
Sin embargo, no resta importancia a los reconocimientos y admite que le gustaría llevarse el gramófono a casa.
“Significa mucho estar postulado al Grammy, es como aspirar a un Óscar. Creo que es la cosa más grandiosa que puedes lograr en la música, es un honor que escojan tu canción cuando hay miles en el mundo”, reconoció.
Van Buuren compite en la edición 56 del Grammy, a celebrarse el 26 de enero, con el tema “This Is What It Feels Like”, que realizó en colaboración con Trevor Guthrie.
Los otros postulados son Duke Dumont, Calvin Harris, Kaskade y Zedd con las canciones “Need U (100%)”, “Sweet Nothing”, “Atmosphere” y “Clarity”, respectivamente.
“Por mucho que aprecie el reconocimiento y valore la opinión del público en este tipo de competencias, la vida no se trata de ganar premios, la vida es amor y la música es una celebración, no una carrera”.
Por lo pronto, Van Buuren está enfocado en el show con el que dará la bienvenida al 2014 este martes, en el Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen.
Se trata de una fiesta en la que también aprovechará para celebrar los 37 años que recién cumplió.
“Jamás he tocado en una fiesta de Año Nuevo en México, pero es una de las principales bases de fans en el mundo
para mí”.
“Llevaré un show con efectos visuales completo. Serán mínimo tres horas de concierto, quizá más…”.
Fuente: www.yucatan.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario