
Uno de esos servicios especiales se preparó para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en cual se incluye la presentación del espectáculo de Cirque du Soleil JOYÀ, que se convierte en cómplice de una romántica propuesta de matrimonio, en un hotel de la Riviera Maya.
Desde hace tres años el Turismo de Bodas en el Caribe Mexicano está en auge, pues de acuerdo con cifras del gobierno de Quintana Roo, en 2014 el corredor Cancún-Riviera Maya registró 12 mil bodas; el 2015 cerró con más de 15 mil y en 2016 fueron cerca de 18 mil ceremonias.

El director ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo, señaló que muchos estadunidenses y mexicanos eligen a Playa del Carmen como la tierra que será testigo de su unión.
"Quizás sea por las bellezas naturales, que ostenta esta ciudad, como sus románticas playas desérticas de arena blanca y aguas cristalinas, o tal vez los misterios mayas que circulan por la selva tropical", refirió.
Indicó que ante este panorama, las grandes cadenas hoteleras se han preparado para enfrentar este nuevo reto.
Señaló que los centros de hospedaje de lujo en Playa del Carmen, ofrecen paquetes que incluyen desde registros civiles móviles, hasta la estadía de los invitados a la fiesta.
Refirió que cada hotel interesado en atrapar a este nuevo público cuenta con inmensos salones de eventos o clubes de playa en los que se lleva a cabo la respectiva ceremonia.
Y por supuesto, apuntó, las instalaciones necesarias para que luego de la noche de bodas, la pareja comience a disfrutar de la seducción a pleno.

Es así que, la cadena hotelera Vidanta y Cirque du Soleil prepararon un paquete único en México para proponer matrimonio de manera especial, original e inolvidable, perfecto para San Valentín.
El evento incluye la participación del elenco de Cirque du Soleil JOYÀ, que se convierte en cómplice de una romántica propuesta de matrimonio previa al espectáculo.
Fuente: Un1ón
No hay comentarios:
Publicar un comentario