
La nueva reina se impuso a 28 concursantes del territorio nacional, en el marco de un espectáculo para televisión llevado a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde Cristal Silva Dávila fue coronada por su antecesora Wendoly Esparza.
En un ambiente de glamour, estilos, peinados, rostros maravillosos y cuerpos de tentación, femeninos todos, la final del concurso Nuestra Belleza México aportó como suplente a la representante de Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela, mientras el segundo lugar correspondió a Geraldine Ponce Méndez, de Nayarit; tercer lugar, Naomi Berenice Garza Mondragón, de Nuevo León; y Yaris Chaidez Zumaya, de Yucatán.

Precisamente, la final del certamen de belleza y talento femeninos más importante de México estuvo dedicado al estado de Michoacán, tierra de la mariposa Monarca, el lago de Pátzcuaro y la ciudad/capital Morelia, que, igual, es un dechado de hermosura colonial.

Entre los invitados resaltó la presencia de algunas estrellas del Canal de las Estrellas, como “El Negrito” Raúl Araiza, Arturo Carmona y en plan de anfitriona Lupita Jones, nuestra primera Miss Universo, directora del certamen.
Fuente: El Sol de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario