Ganó Tamaulipas. Nuestra Belleza México 2016 se llama Cristal Silva Dávila, una hermosa morena que obtuvo anoche el título de la mujer más bella de nuestro país y con ello el derecho de representarnos en el próximo certamen Miss Universo.
La nueva reina se impuso a 28 concursantes del territorio nacional, en el marco de un espectáculo para televisión llevado a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde Cristal Silva Dávila fue coronada por su antecesora Wendoly Esparza.
En un ambiente de glamour, estilos, peinados, rostros maravillosos y cuerpos de tentación, femeninos todos, la final del concurso Nuestra Belleza México aportó como suplente a la representante de Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela, mientras el segundo lugar correspondió a Geraldine Ponce Méndez, de Nayarit; tercer lugar, Naomi Berenice Garza Mondragón, de Nuevo León; y Yaris Chaidez Zumaya, de Yucatán.
Fue una competencia reñida, toda vez que las 29 participantes realmente proyectaban atributos suficientes para llevarse la corona. Sin embargo, el trono fue para Tamaulipas, que dejó en la cuneta a representantes de Aguascalientes, Jalisco, Campeche, Querétaro y Michoacán que se habían colado entre las diez semifinalistas.
Precisamente, la final del certamen de belleza y talento femeninos más importante de México estuvo dedicado al estado de Michoacán, tierra de la mariposa Monarca, el lago de Pátzcuaro y la ciudad/capital Morelia, que, igual, es un dechado de hermosura colonial.
La parte musical del espectáculo en San Ángel estuvo a cargo de la sensación de las redes sociales, el joven intérprete Mario Bautista, así como el dueto Rio Roma y Playa Limbo con todo y su guapísima vocalista MaríaLeón, una indiscutible belleza mexicana que debiera ser y con mucho reina de la hermosura nacional.
Entre los invitados resaltó la presencia de algunas estrellas del Canal de las Estrellas, como “El Negrito” Raúl Araiza, Arturo Carmona y en plan de anfitriona Lupita Jones, nuestra primera Miss Universo, directora del certamen.
Fuente: El Sol de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario