La moda de llevar logos bien grandes y a la vista vuelve. Hace unos años, nuevas ricas y chicas deseosas de mostrar su poderío, a costa de bajar el nivel de buen gusto del estilismo, no se cortaban y lucían, sobre todo, bolsos y zapatos logo altamente llamativos. El fenómeno logo cobraba importancia mundial y hasta salía a la venta el archiconocido "No logo", un libro en el que la canadiense Naomi Klein reflexionaba sobre la influencia de las marcas en la actualidad. Pero, no nos echemos las manos a la cabeza antes de tiempo, los logos que son ahora tendencia de moda son paradójicamente los que se ríen de las grandes marcas. ¿A que te gusta la idea?
No es raro ver a Cara Delevingne con prendas de Ballin y Bucci, a la cantante Christina Milian con una camiseta de Homiès(por Hermés) o a Erin Wasson con prendas de Comme des Fuckdown (en vez de Comme des Garçons).
Los artífices de esta moda tan canalla son, cada uno a su manera, Monsieur Steve y sus piezas antilogo aderezadas con personajes Disney (absoultamente recomendables) y Brian Lichtenberg que crea camisetas, sudaderas y complementos con el logo de la firma que toque, en versión tuneada. Tiendas como ASOS y Urban Outfitters también se han puesto en plan destroyer y ofrecen moda antilogopara todas aquellas que quieran emular a las celebrities.
Fuente: Cosmopolitan
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