El Park Hyatt se proyecta como un inmueble de 220 habitaciones en la Riviera Maya, a inaugurarse en el 2016. Se situará en una zona residencial con opciones para jugar golf frente a la costa turquesa de la Riviera Maya e incluirá tres restaurantes, una cafetería, alberca, SPA y un centro fitness.
Andaz Mayakoba, el segundo gran proyecto de la cadena Hyatt, está integrado dentro de la segunda parte del megadesarrollo Mayakoba de OHL.
Andaz es la línea de superlujo de la cadena Hyatt y proyecta la construcción de 213 habitaciones situadas a lo largo de 1,600 metros de playa al interior del exclusivo complejo, el cual convivirá con otras marcas de lujo como Fairmont Mayakoba; Laguna Kai; Banyan Tree y Viceroy Mayakoba.
La apertura de este segundo hotel está programada para principios del 2015, explica el ejecutivo de la marca.
La tercera apuesta de la cadena por Quintana Roo es el hotel Hyatt Playa, proyectado para inaugurarse también en el 2015 y ubicado en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya. Se trata de un hotel bussines class con 150 metros de frente de playa y una de las mejores y más variadas ofertas de comida y bebida, SPA y gimnasio.
Fuente: El Economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario