Bella, glamorosa y muy sonriente, es como llegó Sofía Vergara a esta capital. Previamente la protagonista de Modern Family ya había anunciado su arribo a suelo azteca, el mismo suelo en el que los lentes de fotógrafos inquietos le persiguieron desde su aterrizaje al aeropuerto de esta ciudad. "México, lindo, aquí voy", colocó en su cuenta de Twitter, quien da vida a Gloria en la serie ganadora del Emmy, y quien ayer se reunió con medios en un reconocido hotel de avenida Reforma para promocionar un famoso detergente que, dicen, deja la ropa "muy blanca".
La cita en el mencionado lugar se hizo a las 11:30 horas, aunque la célebre actriz salió pasadas las 13:00 horas, esto, debido a la logística del evento, en el que también estuvo el actor Ricardo Margaleff como conductor del mismo. En el encuentro con medios mexicanos se presentó un fragmento de la campaña publicitaria de la que la actriz es parte y la cual consiste en varios spots similares a una minitelenovela, la cual es resultado de la creatividad de la agencia de Leo Burnett. Y aunque Vergara no dio declaraciones, pues sólo se concretó a la presentación de la misma, por la tarde estuvo en convivencia con gente de la empresa organizadora.
Es preciso recordar que a Sofía se le ve muy seguido en las playas mexicanas, como en Los Cabos y la Riviera Maya. Ahora Sofía Vergara, considerada además la actriz mejor pagada de la televisión estadunidense, está de visita en este país donde dejó claro porqué es una de las mejores actrices de comedia, pues durante su visita se vio sonriente y haciendo todo tipo de muecas. Incluso cuando los fotógrafos le pedían enviar un beso ella, hacía todo tipo de exclamaciones con su rostro tan expresivo, lo que causaba algunas risas entre los asistentes.
Sofía Vergara en todo momento sonreía al presentar en la Ciudad de México el nuevo capítulo de la minitelenovela llamada Villa Blanca. "Mi gusto por las telenovelas, así como la ropa blanca, fueron las principales razones para aceptar este proyecto", mencionó la famosa actriz colombiana, quien lucía un hermoso vestido blanco que le hacía descollar aún más su perfecta silueta, la cual era admirada por hombres y mujeres.
Fuente: El Occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario