lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva forma revolucionaria para evaluar un hotel.

Desde su lanzamiento a finales de 2013, TrustYou ha integrado sus soluciones Meta-Review y TrustScore en un gran número de OTAs, sitios de meta-búsqueda, GDSs y organizaciones de marketing de destinos.
Meta-Review es un resumen de texto derivado de un análisis semántico de todas las revisiones mundiales.
TrustScore representa la valoración de la reputación general para un hotel concreto basado en todas las revisiones, con las revisiones nuevas escritas teniendo más peso que las más antiguas.  
‘Cuando evaluamos Meta-Reviews de TrustYou, era obvio que esto cambiaría la experiencia de búsqueda-tienda-compra para los viajeros en nuestro sitio. La presentación de un resumen completo de confianza de la reputación de un hotel en 26 idiomas es una gran ventaja para encontrar el mejor hotel en la menor cantidad de tiempo’, declaró Ross Veitch, consejero delegado de Wego.com, un destacado sitio de meta-búsquedas de Asia.
El interés y adopción de la solución Meta-Reviews de TrustYou ha sido destacado ya que consiguió rápidamente 120 socios industriales que ya usan o que van a implementar los datos de TrustYou para 420.000 hoteles a fin de conseguir que los procesos de decisiones para los viajeros sean más sencillos.
Estos incluyen Kayak, Gogobot, CheckinCanada, en Estados Unidos y Canadá; Tengoqueviajar en Sudamérica; Wego.com y hotel.jp en Asia; Lastminute, VisitBerlin.de en Europa; Oktogo y Hotelscan en Rusia; Ixigo en la India y GDS Sabre Travel Network.

Fuente: Expreso, actualidad en viajes y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario